Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, mayo 10, 2018

🎧 Carlos Peña: Cohen busca desviar atención sobre cuestionamiento de millones de pesos

El exdiputado Carlos Peña aseguró este jueves que el video donde aparece con miembros de la dirección del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) fue difundido por el presidente de esa organización, Juan Cohen, para desviar la atención sobre los cuestionamientos que se le hace sobre el manejo de 46.8 millones de pesos.
Peña, aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), explicó que se reunió con el primer vicepresidente, José Leonelo Abreu; Francisco Emilio López, secretario general; Julián Alonzo Rivas, secretario de organización, quienes le pidieron que sea el candidato del PNVC para las elecciones generales de 2020.
Dijo que propuesta como esa la ha recibido de más de cinco partidos del sistema. El miembro del Comité Central del PLD afirmó que es respetuoso de los problemas internos de cada partido, pero que el tema de los 46.8 millones de pesos no es un problema interno, puesto que es dinero del pueblo que el Estado le otorga a los partidos políticos. Manifestó que el video es "una cortina de humo" hecho por Juan Cohen para evadir las explicaciones que él hizo en El Gobierno de la Mañana el pasado lunes sobre el manejo de los millones de pesos, que hasta los miembros de la dirección, según Peña, también cuestionan.
El ingeniero eléctrico expresó que no le interesa hacer daño a nadie. "Aquí la aclaración debe ser cómo se han utilizado esos 46.8 millones de pesos", precisó.
Peña dijo que la Cámara de Cuentas tiene una auditoría del PNVC donde señala que los informes financieros de enero a diciembre de 2016 reflejan desviaciones contables e incumplimientos legales.
"No tenemos miedo, vivimos de cara al sol, vivimos con la frente en alto y les repito: resistimos auditoría en todo el sentido de la palabra", finalizó.
Print Friendly, PDF & Email