Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, 7 de mayo de 2018

Cajas y cajones entre Nuria Piera y Martinez Pozo

Santo Domingo;- La periodista de investigación Nuria Piera y el comentarista y productor de programas de radio y televisión Julio Martínez Pozo sostuvieron un intercambio de insultos a traves de la red social Twitter.
La primera en escribir fue Nuria Piera quien publico el siguiente Twitter.

"Denuncian dos periodistas(que siempre han estado en las trincheras del deshonor) que es un atentado contra la libertad de prensa la investigación caso contra ellos. Entonces las Autoridades no tienen libertad de investigación ?
Luego 2 horas y 10 minutos el comunicador Julio Martínez Pozo le respondió con la siguiente publicación.
"Señora Piera, conocidos sus vínculos con el principal consorciado de Odebrecht en RD, una investigación sin sesgos debería incluir las cuentas suyas porque pudiera haber sido beneficiarias de las sobrevaluaciones de esas empresas locales que Procuraduría no ha querido investigar"
En el día de hoy la sociedad dominicana ha sido conmocionada con la posible inclusión por parte de la procuraduria general de la república de los periodista Dany Alcántara y Julio Martínez Pozos y sus respectivas familias en el caso de soborno de la constructora Odebrecht.
 
Print Friendly, PDF & Email