Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, mayo 22, 2018

▶️ Abel Martínez exige se tomen medidas que garanticen envío de los haitianos ilegales a su país

El alcalde de Santiago, Abel Martínez,  demandó este martes que  se tomen las medidas adecuadas para garantizar que los haitianos ilegales en la República Dominicana “echando raíces ilegitimas” sean enviados a su  país.
“Exigimos que el más de un millón de haitianos ilegales en nuestro territorio echando raíces ilegitimas se les invite a abandonar la República Dominicana o tomar las medidas adecuadas para garantizar que estos sean enviados a su país. Es hora de actuar”, dijo Martínez, a través de un video colgado  en su cuenta de Instagram.
@Abel Martinez El también expresidente de la Cámara de Diputados manifestó que no  reconoce el proceso  de regulación de extranjeros que está llevando a cabo en el país debido a los niveles de contaminación con los que dijo se está llevando a cabo.
“Como  alcalde, como  ciudadano, como  dominicano no reconozco  el proceso de regulación que se está llevando  a cabo por los niveles de contaminación que en él existen por  la masiva falsificación de estos documentos”, agregó.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario