Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, abril 11, 2018

Primarias abiertas acabarían con el sistema de partidos en R.D.

El momento del triunfo es a menudo el momento de mayor peligro. En el fragor de la victoria, la arrogancia y un exceso de confianza es sus fuerzas pueden llegar a impulsarlo más allá de la meta que se había propuesto en un principio y al ir demasiado lejos serán más los enemigos que se creará que los que logre vencer. No Permita que el éxito se le suba a la cabeza. No hay nada como la estrategia y la planificación cuidadosa. Fíjese un objetivo y, cuando lo alcance, deténgase.
Las actuales autoridades tanto gubernamentales y la cámara de senadores, no solo destruirán la nación Dominicana, con la venta al mejor postor de la soberanía nacional, por facilidades, prestamos e impunidad.
También acabaran con el ciclón batatero de la aprobación de La Ley de Partido con la inefable Primaria Abierta, donde ya usted no importa que sea del Partido que sea, también tendrá derecho de votar en cualquier Partido y cualquier candidato, para elegir a quien le parezca y utilizara el poder del dinero y los recursos del Estado para imponer su voluntad.
Con esta aprobación de la primaria abierta, el sistema de partido colapsara en la República Dominicana y la frágil Democracia desaparecerá por las apetencias personales de un grupo que prefiere que se hunda la isla, antes de no poder pasar el proyecto de la reelección en la República Dominicana.
De que le vale usted tener toda una vida de militancia en un Partido y a la hora de elegir, vienen vientos de afuera y con el poder del dinero ganen cualquier candidato impopular las elecciones ya que pueden comprar como reses la voluntad popular como dice el viejo refrán popular Papeleta mato a menudo.
Las clarinadas y los vientos del norte, se oyen incesantemente que no quieren reelección, pero como SORDO que somos por la apetencia del poder, dividiremos el Partido de la Liberación Dominicana, por la insensatez de muchos funcionarios que quieren seguir ordeñando la vaca nacional, acabara llevando la división, comenzando por la cámara de senadores, que como faquires y personeros hinchados de orgullo, insensatez y desorden mental, van camino a una derrota humillante, por lo desatinos de un gruperos de ambiciosos que solo les interesa sus intereses personales.
Ya hay seis senadores del Partido de la Liberación Dominicana que trazaron la raya de Pizarro, Sonia Mateo sigue los lineamientos de sus conveniencias personales, muchos andan en busca de ser comprando como reses vacunas, la mejor oferta, la división luce al doblar la esquina, ojala que muchos cuando caigan presos reflexionen en las ergástulas criollas, cuando ya sea demasiado tarde para unificar el Partido de la Liberación Dominicana....
Por William Reyna ;-
Print Friendly, PDF & Email