Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, abril 08, 2018

La Policía confirma nuevos apresamientos por caso de Yuniol Ramírez

Santo Domingo;- El vocero de la Policía Nacional confirmó que hay nuevos apresamientos con relación al asesinato del profesor universitario Yuniol Ramírez, pero no refirió a si se tratan de parientes del prófugo Argenis Contreras, señalado como autor material del hecho.
El coronel Frank Félix Durán Mejía no reveló los nombres de los detenidos y dijo que este lunes ofrecerán una rueda de prensa a las 10:00 de la mañana para dar a conocer los detalles.
“Nuevos apresados y algunos avances con relación a eso, pero mañana cuando tengamos más detalles estaremos trabajando este caso”, expresó.
De forma extraoficial se dijo que los apresamientos se produjeron en el aeropuerto Internacional de Las Américas.
 Argenis Contreras, presunto autor material del asesinato del abogado  Yuniol Ramírez,  sigue prófugo de la justicia dominicana a casi seis meses del crimen y según se dijo habría viajado a Holanda donde tiene familiares.
El cadáver de Ramírez fue hallado  el 11 de octubre de 2017 en  un arroyo de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, amarrado a dos blocks junto a cadenas.
Por la muerte de Ramírez fueron arrestadas varias personas, incluyendo el director en ese entonces de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, quien cumple prisión preventiva junto a otros dos individuos.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario