Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, abril 04, 2018

▶️ Haitianos quieren hasta los ríos de la parte dominicana

El espejo refleja la realidad pero también es el arma perfecta para el engaño; cuando usted refleja a sus enemigos, haciendo exactamente lo que hacen ellos, sus rivales no lograrán deducir su estrategia. El Efecto Espejo los burla y humilla, lo cual los lleva a reaccionar en forma desmedida. Al poner un espejo frente a su psique, usted los seduce con la ilusión de que comparte sus valores. Al reflejar sus acciones en un espejo, les enseña una lección. Son muy pocos los que pueden resistirse al poder del Efecto Espejo....
En su craso error, los haitianos ya se creen envalentonados y dueño de la isla completa, secuestran a dominicanos en su territorio piden rescate multimillonario, patrocinan invasiones de tierra y de la propiedad privada en general, luego hacen demandas multimillonaria.
Hordas salvajes violan, degüellan, ahorcan, atracan, desconsideran la dignidad humana de los dominicanos, su naturaleza demoniaca, no le permiten ser seres racionales.
Tenemos una invasión que en nada se llama pacifica, y para colmo de todo estos males, nos invaden con enfermedades de países de tercer mundo, la malaria, la difteria, la influenza, la tuberculosis, el cólera, las enfermedades venéreas que eran cosa del pasado.
La mafia de la frontera, con el trafico humano no se detienes, sigue el trafico de parturientas, llenando todos los hospitales de enfermos y de trafico de haitianas que vienen a parir y luego dejan el niño en territorio dominicano, todo esto en complicidad con las autoridades competentes que reciben parte del maletín que llega a esfera superiores.
Pero para colmo de todo, en esta semana ¨Santa¨ toman la parte del rio Aitibonito de Elias Piñas balneario que pertenece a la parte dominicana y no quieren que los dominicanos usen este balneario, con un desafío temerario, de insurrección en contra de las autoridades competente, para muestra basta un botón, con el video que la periodista que dice llamarse La Tora, denuncia que aquí dejamos a continuación saque usted su propia conclusiones.
Por William Reyna ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario