Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, abril 06, 2018

Elecciones interna del PRM termina como la fiesta de los monos

Luce ser que la ¨Democracia interna¨ del PRM esta castrada a raíz de las apetencias personales y el desorden que han demostrado en sus elecciones interna de esa jaurías de buitres.
aplicaron la estrategia APLASTE POR COMPLETO A SU ENEMIGO...

Empezando por Moisés, todos los grandes líderes de la historia sabían que era necesario aplastar por completo al enemigo al que temían. ( En algunas oportunidades aprendieron eta lección a fuerza de golpes.) Si se deja encendida una sola brasa, por muy débil que sea, siempre se corre el riesgo de que vuelva a desencadenarse un incendio.
Se ha perdido más por una aniquilación a medias que por una exterminación total; el enemigo se recuperará y buscará venganza. Destrúyalo por completo. no sólo física sino también espiritualmente.
En el mal llamado Partido Revolucionario Moderno, se han desatados y desencadenados los demonios de las apetencias y ambiciones personales, han usado todas las triquiñuelas, trampas, desordenes, llegadas de las boletas de votación tardía, retiro de candidatos, denuncia de fraudes antes de comenzar los comicios internos, dimes y diretes, entre tendencias que solo buscan el lucro personal y no la unidad de ese partido.
Ahora queda demostrado que el segundo Partido Mayoritario se encuentra en una división total, lo que demuestra que el Partido de la Liberación Dominicana no tienes competencia alguna en el escenario politico dominicano.
Solo falta que la tendencia oficialista que encabeza el Lic. Danilo Medina, rompan con la unidad monolítica del Partido de la Liberación Dominicana y que por apetencia personales pasen a como de lugar la modificación de nuevo de nuestra constitucion y que los demonios de las ambiciones personales y del poder, violen todos los preceptos legales y también termine la fiesta peledeista de la convención a rabotazos limpio como la fiesta de los monos.
En este momento histórico en que vive el país, no convienen que el sector oficialista vuelva a modificar la constitución, y que de una manera fraudulenta interpongan de nuevo la reelección bajo el lema papeleta mato a menudo...
Por William Reyna ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario