Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, 12 de marzo de 2018

Refuerzan seguridad en Pedernales para evitar disturbios

Santo Domingo;- Las autoridades de seguridad del Estado enviaron dos contingentes a Pedernales este lunes, para evitar que ocurran enfrentamientos entre dominicanos y haitianos, luego del plazo de 24 horas dado por los locales para que los extranjeros abandonen el país.
Una fuente dijo a Diario Libre que los pelotones corresponden uno al Ejército de la República Dominicana y otro a la Armada.
La situación en el municipio fronterizo con Haití se ha tornado tensa este lunes, luego del sepelio de la señora Neida Urbáez de 55 años de edad, quien fue agredida junto a su esposo Julio Reyes Pérez el pasado 19 de febrero, supuestamente por haitianos.
“Mañana a las diez de la mañana se vence el plazo”, anunció un hombre por alto parlante por varias calles de Pedernales. “Están advertidos los haitianos que tienen que retirarse de Pedernales, que no los queremos aquí”, agregó conforme se observa en un video enviado a los medios.
Print Friendly, PDF & Email