Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, 26 de marzo de 2018

Precaución, mesura y control

Ahora que entramos en la Semana Mayor, tiempo en que la feligresía cristiana rememora los momentos decisivos del Vía crucis y resurrección de Jesús, el hijo de Dios, la ocasión llama a la precaución, mesura y control de los ciudadanos en los días del asueto.
No todos se consagran a la práctica del retiro, la meditación, el ayuno, la solidaridad y la asistencia a cultos, sino que muchos toman el camino de la diversión y las juergas como un espacio vacacional para el disfrute ilimitado de sus placeres.
Por eso en este tiempo se producen excesos que cobran vidas en accidentes de tránsito o en las grescas de borrachos o pistoleros en lugares de recreación, como las playas y balnearios de ríos o de fi estas al aire libre.
Vale entonces la exhortación a la prudencia, al manejo cuidadoso de vehículos de motor, a moderar el consumo de bebidas alcohólicas y a evitar desenfrenos, para que esta Semana Santa no sea tan luctuosa como las anteriores.
Tomado del editorial de
Precaución, mesura y controlde la fecha
Print Friendly, PDF & Email