Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Pulicidad

viernes, 16 de marzo de 2018

▶️ Andrés Bautista: Comisión Nacional Organizadora vulnera mis derechos

Santo Domingo;- El candidato a la presidencia del PRM, Andres Bautista informó este viernes que no participará de la convención que realizará ese partido el próximo domingo 18 de marzo, en el entendido que la Comisión Nacional Organizadora vulnera sus derechos y de miles dirigentes.
El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, renunció este viernes a sus aspiraciones de continuar al frente de esa organización, dos días antes de celebrarse las elecciones primarias en ese partido opositor.
Bautista García dijo en rueda de prensa en su residencia, que a 36 horas de que comience el proceso, no ha recibido el padrón de electores ni otros elementos necesarios que permitan la realización de un evento que debe estar rodeado de todas las garantías necesarias.
Reveló que mediante acto de alguacil, solicitó este jueves a la Comisión Nacional Organizadora de las primarias, el padrón definitivo de militantes, fecha de cierre del padrón, archivo en formato digital (PDF) del padrón definitivo de las 32 provincias, con sus respectivos colegios y centros de votación.
Asimismo, el software de escrutinio a utilizar, la cantidad precisa de electores, así como la cantidad de centros de votación y fecha de cierre y término de los centros de votación, pero no obtuvo respuesta de la Comisióno Nacional Organizadora.
"En ese sentido y ante el silencio indiferente de la Comisión Nacional Organizadora, y ante su imposibilidad de dar respuesta efectiva a nuestras legítimas solicitudes", Bautista dijo que se veía en la necesidad de tomar una decisión desagradable, pero obligada.
Advirtió que en las primarias del PRM lo que parece más importante es imponer una decisión, "aunque esto signifique regresar al camino que parecía habíamos dejado atrás", en referencia a las crisis internas de su anterior partido, el Revolucionario Dominicano (PRD).
Print Friendly, PDF & Email