Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, febrero 27, 2018

Senador Wilton Guerrero se responsabiliza de la designación de Vantroy Suazo

El senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero,  se responsabilizó por la designación mediante decreto de Vantroy Suazo como viceministro de la Juventud, en momentos en que cumplía prisión preventiva por agredir a su esposa ,Emadin Guaba.
“El Presidente no sabía que Vantroy Suazo estaba preso, yo pienso que si hay un responsable soy yo”, afirmó a periodistas que lo abordaron en el Congreso Nacional,  donde acudió a la Rendición de Cuentas del presidente Danilo Medina.
Guerrero especificó que Vantroy Suazo fue recomendado hace un año, él y otros dirigentes, pero que a estas alturas no tenía en mente esas sugerencias que había hecho.
Asimismo valoró como correctísimo que se eliminara el decreto que nombraba a Suazo como viceministro de la Juventud, y admitió que en momentos en que se enteró que ese compañero cayó en esa situación debió advertir al Presidente.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario