Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, 4 de febrero de 2018

La esposa fallecida de Lula le susurra al oído: "¡Levanta la cabeza y ve a luchar!"

En estos términos se expresó el expresidente brasileño durante una misa para honrar a su compañera sentimental. 
Luiz Inácio Lula da Silva, exmandatario de Brasil condenado a 12 años de prisión por corrupción, ha asegurado este sábado que su mujer Marisa Leticia, fallecida hace un año, le dice que siga luchando, informa el rotativo Gauchazh.
"Marisa me está hablando ahora en el oído: '¡Levanta la cabeza y ve a luchar! porque el pueblo brasileño va a vencer una vez más'", ha confesado el expresidente en el marco de una misa en homenaje a su cónyuge, celebrada en el Sindicato de los Metalúrgicos en São Bernardo do Campo, donde Lula comenzó su carrera como dirigente obrero.
Durante su discurso ante parientes y amigos Lula no pudo contener las lágrimas.
"No estoy por encima de nadie, no estoy por encima de la ley, soy una persona que cree que debe haber justicia en este país, creo que el poder judiciario es una institución poderosa, inteligente y extraordinaria [...] Pero hoy también en esta institución hay gente que actúa más como agentes partidarios que como representantes del poder judicial", señaló el candidato a la Presidencia de Brasil.
Lula, a pesar de sus cargos por corrupción, está encabezando las encuestas de intención de voto previas a los comicios presidenciales que se celebrarán en el país en octubre, superando al segundo favorito, el candidato del Partido Social Cristiano (PSC), Jair Bolsonaro, por un 21%.
Print Friendly, PDF & Email