Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, enero 13, 2018

Diálogo sobre situación de Venezuela sigue este sábado

El canciller dominicano Miguel Vargas anunció al término de este viernes, que el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela continuará este sábado a partir de las 10:00 de la mañana, en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.
“Hemos tenido una jornada intensa, productiva, que ha llevado una cantidad de horas de discusión entre las partes...fue una jornada que podemos considerar exitosa en el día de hoy (viernes), y mañana (sábado) vamos a continuar para tratar de concluir con lo que han sido estas diferentes jornadas de encuentros, de reuniones, de diálogo, para buscar una salida estable, pacífica y democrática a la situación que vive el pueblo venezolano”, expresó Vargas.
Cerca de un acuerdo
El vocero del gobierno en el diálogo, Jorge Rodríguez, afirmó posterior al canciller Vargas: “Estamos cerca de un acuerdo definitivo de convivencia y paz entre los actores políticos de Venezuela”. “Y ese acuerdo de convivencia será la contención de quienes agreden de manera falaz, que agreden de manera feroz la patria venezolana, será el acuerdo que permita combatir las sanciones, las acciones de piratería, de bucaneros, a las que ha sido sometida la economía”, expresó.
Rodríguez dijo este sábado “vamos a revisar los puntos de acuerdo a los que nos hemos acercado de manera profunda en el día de hoy”.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario