Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, enero 08, 2018

Bautista informa “en las próximas horas” decidirá si se inscribe para seguir en presidencia PRM

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, informó la mañana de este lunes que decidirá en “las próximas horas” si inscribirá su candidatura para continuar en la presidencia de la organización.  Bautista dio la información consultado por elCaribe, de si aspira a seguir en la presidencia del principal partido de oposición.
Hoy a las 4:00 de la tarde habrá una reunión de la Comisión Nacional Ejecutiva de la organización que será encabezada por Bautista, quien explicó que se hará una evaluación del montaje de la convención y el padrón de militantes que se usará para la convención.
En tanto, el dirigente de la organización, Jesús Feris Iglesias, inscribió hoy su candidatura a la presidencia de la organización en la Casa Nacional del PRM. El presidente de la convención, Tony Raful, reiteró que el proceso marcha como se había previsto y sin mayores inconvenientes.
Igualmente, señaló que otros dirigentes le han informado que acudirán en las últimas horas a inscribir sus aspiraciones tanto para la secretaría general como para la presidencia de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario