Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, 26 de noviembre de 2017

Sepultan a Geraldine; su familia espera que sea última víctima de violencia de género

Fueron sepultados  la mañana de este domingo los restos de la joven Geraldine Sánchez Baldera en medio del llanto y dolor de familiares, amigos, compañeros de trabajo y personas del sector donde residía que acudieron a ofrecerle el últimos adiós.
Geraldine fue ultimada de un tiro en la cabeza la mañana del viernes en el frente de su trabajo. Se presume que fue ultimada por su expareja, Martín Batista Ogando, con quien tenía una Litis judicial por violencia de género y quien se entregó a la Policía.
La comitiva fúnebre llegó al cementerio Cristo Redentor, en el Distrito Nacional, alrededor de las 11:00 de la mañana. La joven fue velada en la Funeraria Blandino de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste.
Migdalia María Sánchez, tía de la joven asesinada, luego de dar las gracias dijo que su familia espera que esta sea la última víctima de violencia de género en el país.
Dijo, además, que hace unas semanas ella se había contactado con el matador  (Martín Batista Ogando) para pedirle que dejara tranquila a su sobrina y que éste le respondió que en el país no había justicia y que ya verían que pasaría con esto.
“Y no me importa que me maten ahora mismo, pero el presidente Danilo medina, la Fiscalía, los que se venden tienen que actuar ya, porque este es un país de m…, donde cada quien hace lo que le da la gana, pero basta ya, queremos justicia”, dijo.