Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Papa Francisco: "Cuando rezo, a veces me quedo dormido"

El pontífice, de 80 años, que a menudo ora durante largos períodos de con los ojos cerrados, afirma que los santos también se tomaban siestas mientras rezaban.
El papa Francisco ha realizado una peculiar confesión durante una reciente entrevista televisiva con el canal católico TV2000, que será transmitida el miércoles 1 de noviembre, informa 'The Guardian'.
"Cuando rezo, a veces me quedo dormido", afirmó el pontífice, de 80 años, en el programa 'Padre nostro' (Padre nuestro), cuyo fragmento adelantó este martes el canal a través de YouTube.
"Santa Teresa también lo hacía", aseguró Francisco en referencia a una monja francesa del siglo XIX. El pontífice recordó que los cristianos fueron llamados a sentirse como niños que yacen en los brazos de sus padres, un lugar propicio para la siesta.
El líder argentino de la Iglesia católica siempre irradia energía y entusiasmo cuando se encuentra rodeado de multitudes. Sin embargo, su rostro se pone muy serio cuando reza, y el papa a menudo inclina la cabeza y cierra los ojos durante largos períodos, apunta el medio.
El pontífice valora su sueño y se acuesta todas las noches a las 9, aunque se levanta a las 4 de la madrugada, de acuerdo con fuentes del Vaticano.