Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, 26 de noviembre de 2017

“Magistrado, quiero que envié a mi hijo a prisión”, le pide madre agredida a un juez

"Magistrado, no quiero que envíe a mi hijo a mi casa; si es posible mándelo a un centro de rehabilitación o a la cárcel, si es posible", proclamó, entre llantos, la señora Delmira Montero de Oleo, madre del imputado, Chepe Silfa Suberví, acusado de agredirla a ella y a su hermana. 
El reclamó de De Oleo fue hecho al juez del juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Bernardo Coplin García, en la audiencia de solicitud de medida de coerción presentada en contra del imputado, que fue aplazada para hoy domingo.
"Magistrado, yo estoy cansada de esta situación, porque las amenazas que recibo de mi hijo son constantes, además que me viene amenazándome de muerte;
presérveme mi vida y mi integridad física",  enfatizó la señora, residente en La Caleta, quien dice estar viviendo “en un estado de desasosiego”.
El tribunal está apoderado de una solicitud de prisión preventiva en contra del imputado, presentada por la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Sexual de la Fiscalía de esa jurisdicción.
Conforme con la denuncia presentada por la madre de Silfa Suberví, la atribulada mujer ha estado teniendo problemas en la casa con su hijo, debido a su actitud agresiva y violencia verbal. En una ocasión agredió físicamente a su hermana, Enicaury Silfa Montero.
En un informe elaborado por el trabajador social, José Manuel Martínez, se establece que el imputado es “muy violento”, consume sustancias prohibidas “y amenaza con matar a todos y quemar la casa. Ante eso, ha planteado que “si no se toman las medidas de lugar podría ocurrir una desgracia”.