Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, noviembre 24, 2017

Localizan en parqueo de Plaza Lama vehículo de hombre asesinó a expareja este viernes

El vehículo del hombre que asesinó este viernes de un balazo en la cabeza a su expareja en las afueras del lugar donde esta trabajaba, en el sector Galá del Distrito Nacional, fue localizado por la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila del Ministerio de Defensa y miembros de la Policía Nacional.
El vehículo del que Martin Batista Ogando arrojó el cadáver Geraldín Sánchez Baldera, de 28 años, tiene una ficha por violencia intrafamiliar. No se ha abierto porque las autoridades que se encuentran custodiándolo están a la espera de de un fiscal.
Martin Batista Ogando el supuesto asesino.
El J2 y homicidios está revisando los videos de las cámaras de seguridad de Plaza Lama para dar con el paradero del victimario.
El coronel paracaidista Osvaldo Andrés Montero Mena FARD, encargado del departamento de inteligencia S-2 del Ciutran, ofreció la información a Z Digital.

Sánchez Baldera se había querellado por violencia en contra de su expareja, con quien tenía un niño de 2 años.
De acuerdo con informaciones de sus compañeros de trabajo, la mujer recibió una llamada y, de inmediato, salió de su trabajo, donde fue asesinada de un disparo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario