Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, noviembre 19, 2017

▶️ Haitianos ilegales violan nuestra constitución

Destruye desde dentro., La estrategia del frente interno. Al filtrar las filas de tus adversarios y operar desde adentro para abatirlos, no les ofreces nada que ver o contra lo cual reaccionar, la ventaja suprema. Para tomar lo que deseas, no riñas con quienes lo tienen, úneteles, y apodérate después lentamente de eso, o espera el momento de lanzar un coup d´état... 

Nunca antes se había visto en la historia de la República Dominicana una concentración de haitianos ilegales frente al altar de la Patria.
Como algo insólito y aunque usted no lo crea miles de haitianos enardecidos y acompañado por el haitiano nacido en República Dominicana Mario Zapete Corniel según don Álvaro el de la Z-101. La constitución Haitiana es bien clara, cuando reza en su articulo 9 que todo haitiano nazca donde nazca sigue siendo haitiano, ya sea en Alemania al nacer sigue siendo haitiano. Pero la constitución nuestra dice en el Articulo. 2 sobre soberanía popular. La soberanía reside exclusivamente en el pueblo, de quien emanan todos los poderes, los cuales ejerce por medio de sus representantes o en forma directa, en los términos que establecen esta constitución y las leyes. Articulo 3.- Inviolabilidad de la soberanía y principio de no intervención. 

La soberanía de la Nación dominicana, Estado libre e independiente de todo poder extranjero, es inviolable. Ninguno de los poderes públicos organizados por la presente constitución puede realizar o permitir la realización de actos que constituyan una intervención directa o indirecta e los asuntos internos o externos de la República Dominicana o una injerencia que atente contra la personalidad e integridad del Estado y de los atributos que se le reconocen y consagran en esta Constitución. 

El Principio de la no intervención constituye una norma invariable de la política internacional dominicana. Articulo 9. Territorio nacional. 
El territorio de la República Dominicana es inalienable, Está conformado por: 1) La parte oriental de la isla de Santo Domingo, sus islas adyacentes y el conjunto de elementos naturales de su geormorfología marina, sus límites terrestres irreductibles está fijados por el tratado fronterizo de 1929 y su protocolo de revisión de 1936. 

Las autoridades nacionales velan por el cuidado, protección y mantenimiento de los bornes que identifican el trazado de la linea de demarcación fronteriza, de conformidad con los dispuesto en el tratado fronterizo y en las normas de Derecho internacional. Artículo 11 .- Tratados fronterizos. 

El uso sostenible y la protección de los ríos fronterizos, el uso de la carretera internacional y la preservación de los bornes fronterizos utilizando puntos geodésicos, se regulan por los principios consagrados en el Protocolo de Revisión del año 1936 del Tratado de Frontera de 1929 y el Tratado de Paz, Amistad Perpetua y Arbitraje de 1929 con la República de Haití. 

Un gobierno que se respete y sus instituciones como Interior y Policia donde las leyes se cumplan, debieran estar presos los de la marcha y los que expidieron el permiso para ella, ya que son ciudadanos ilegales haitianos y violan inflagrantemente toda nuestra constitución, lamentamos que las autoridades de Interior y Policía no tengan conocimiento de nuestra carta magna y nuestra constitución de la República Dominicana...muy lamentable este desorden ocurrido la pasada semana...
Por William Reyna ;-

No hay comentarios:

Publicar un comentario