Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, noviembre 24, 2017

🎧 Franklin Mirabal a los haters: "Yo los entiendo"

El cronista deportivo Franklin Mirabal afirmó este jueves que esperaba las críticas que recibió tras su narración en uno de los juegos en que se enfrentaron los eternos rivales Las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey e indicó que si no se producían se iba a sentir decepcionado.
Durante una llamada al programa Z Deportes, Mirabal dijo que los haters son las personas que más quiere, porque son sus seguidores más fieles.
"Ellos te siguen para poderte criticar. Más fácil deja de seguirme una gente que me aprecie que un hater, de manera que yo a esos haters les digo que por duro que me den, yo los entiendo y estoy gozando eso", manifestó. 
Al ser entrevistado por Sussy Jiménez, Jonathan Tiburcio y Héctor Gómez, aseguró que que se siente muy satisfecho con el apoyo que le han dado los fanáticos luego de diez años sin narrar pelota invernal.
"He estado deslumbrado por este apoyo histórico que me ha estado dando la fanaticada dominicana, hasta el punto de que en el último juego contra Las Águilas, yo como Franklin Mirabal fui tendencia número uno de la República Dominicana, lo que indica que el rating que logramos fue descomunal", afirmó.
Sus frases más pegadas
Ante la pregunta de con cuál de las frases que ha popularizado se identifica más, Mirabal sostuvo que hay dos frases que todo el mundo comenta en las calles: "Me comen las manos" y "Lo engañaron como a un niño chiquitico".
Asimismo, indicó que va a estrenar una frase que causará un impacto inmediato en la fanaticada: "Voy a dar una primicia en este programa. A partir de mañana usaré una frase en inglés. Al dominicano le gusta escuchar frases en inglés. Ahora, cada vez que se produzca un out, diré "¡Yes!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario