Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, 16 de noviembre de 2017

Diálogo Venezuela y oposición en el país tiene nueva fecha: 1 y 2 de diciembre

El diálogo entre el Gobierno de Venezuela y oposición se retomará el uno y dos de diciembre de este año en el país, informó este jueves el Ministerio de Relaciones Exteriores. Los encuentros entre las partes tienen como objetivo buscar una solución a la crisis que afecta al país sudamericano.
Las reuniones se realizarán en Santo Domingo, junto a países acompañantes al proceso, representados por sus cancilleres.
Serán presididas por el Gobierno de la República Dominicana, acota la Cancillería en un breve comunicado.
“Asimismo, hoy día 16 de noviembre se celebrará en Santo Domingo una reunión preparatoria de los aspectos metodológicos y técnicos con representantes del Gobierno y oposición de Venezuela, el ex presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y el canciller de la República Dominicana, Miguel Vargas”, detalló.
Una reunión pautada para ayer miércoles entre Venezuela y la oposición, la cual había sido confirmada por algunas de las partes que participarían, fue cancelada.