Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, octubre 19, 2017

🎧 Zorrilla Ozuna niega beneficiara con licitaciones a empresario implicado en caso Yuniol Ramírez

El director del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), Jorge Zorrilla Ozuna, negó ayer miércoles haber beneficiado al empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla con licitaciones millonarias en esa institución pública.
El también presidente del Partido Cívico Renovador (PCR) negó, además, que el empresario Santana Zorrilla vinculado al caso del asesinato del abogado Yuniol Ramírez, sea familiar suyo y miembro de su partido, como denunció la comentarista Julissa Céspedes en El Gobierno de la Tarde.
Antes de la comparecencia del funcionario en el referido espacio radial, Céspedes aseguró que una fuente le informó que Santana Zorrilla era primo de Zorrilla Ozuna y el “suplidor de los negocios millonarios” del Inespre, utilizando a varios testaferros para realizar sus operaciones en esa institución pública.
Céspedes indicó, además, que según su fuente, al empresario acusado por el caso de muerte de Yuniol Ramírez se le facilita el cobro por las licitaciones ganadas en esa institución, a diferencia de otros suplidores, que deben esperar mucho tiempo para recibir el pago.
Zorrilla Ozuna indicó que Santana Zorrilla no tiene relación con el Inespre más allá de la que pudiera tener cualquier suplidor debido a que las convocatorias a licitaciones se hacen públicas para que todo el que cumpla con los requisitos que establece la ley partícipe.
El empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla fue apresado ayer miércoles acusado de participar en una transacción millonaria con el abogado Ramírez como resultado de una supuesta extorsión con el fin de que retirara una demanda por corrupción en un caso que vincula también al exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) Manuel Rivas.
Foto: Kelvin de la Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario