Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, octubre 30, 2017

El inventor acusado de asesinar a una periodista sueca admite haber desmembrado su cuerpo

El inventor danés Peter Madsen, acusado del homicidio de la periodista sueca Kim Wall en un submarino fabricado por él mismo, ha admitido haber desmembrado su cuerpo, informa AFP. 
El inventor danés Peter Madsen ha declarado que la periodista sueca Kim Wall murió a bordo de su submarino por envenenamiento con monóxido de carbono y que fue él quien desmembró su cuerpo y tiró los restos a la bahía de Koge, cerca de la capital danesa, informa la Policía de Copenhague.
Policía danesa en el lugar donde hallaron el torso
de la periodista Kim Wall, el 23 de agosto de 2017.
Al mismo tiempo, Madsen niega haber matado a la periodista y ha precisado que en el momento de su fallecimiento él se encontraba en la cubierta de la embarcación.
  • La noche del pasado 10 de agosto, Kim Wall subió en Copenhague a bordo del submarino Nautilus, diseñado y construido por Madsen, con la intención de hacer un reportaje, pero nunca regresó a casa.
  • Horas más tarde, el sumergible fue encontrado hundido pero sin rastros de la periodista en su interior.
  • Días después, se halló en el mar el torso de la mujer sin piernas, brazos, ni cabeza, con un peso metálico atado a él con la intención de que se hundiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario