ūüéß Carlos Pe√Īa: “A Yuniol Ram√≠rez lo asesin√≥ la corrupci√≥n” - RDvisi√≥n Noticiosa

Breaking

Siguenos en nuestras Redes Sociales

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, octubre 16, 2017

ūüéß Carlos Pe√Īa: “A Yuniol Ram√≠rez lo asesin√≥ la corrupci√≥n”

El comentarista Carlos Pe√Īa afirm√≥ este lunes que al abogado Yuniol Ram√≠rez lo asesin√≥ la corrupci√≥n, y explic√≥ que el punto de partida de la muerte del catedr√°tico “supuestamente” es un expediente que revela actos de corrupci√≥n.
La procuradora fiscal de la provincia Santo Domingo Olga Diná Llaverías informó el pasado domingo que la muerte del abogado Yuniol Ramírez estuvo motivada por sus denuncias sobre supuestas irregularidades cometidas en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y alegada extorsión de éste contra el director Manuel Rivas, detenido por el crimen del jurista.
Pe√Īa sostiene que este hecho deja muchas preguntas abiertas, como cu√°les son los actos de corrupci√≥n contundentes que le hac√≠an garante a Ram√≠rez de ese dinero a cambio de su silencio.
Indic√≥ que con la corrupci√≥n hay muchos temas pendientes en los que la Rep√ļblica Dominicana se est√° “quemando” como pa√≠s.
Para el comentarista no se puede ocultar ni  rayar “lo rid√≠culo” de tratar de definir  el asesinato del abogado como un crimen de Estado.
En el programa radial El Gobierno de la Ma√Īana, Pe√Īa manifest√≥ que nada justifica la muerte de un ser humano, por lo que consider√≥ que si se le dio aquiescencia a la supuesta “extorsi√≥n”  es porque hab√≠a temor que se dieran otras informaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages