Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, octubre 27, 2017

🎧 Carlos Peña: es muy probable que nos tomen el pelo con el Pacto Eléctrico

El comentarista Carlos Peña consideró este viernes que es muy probable que a los dominicanos les “tomen el pelo” con el Pacto Eléctrico, al referirse a la ratificación el documento final de Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico.
Para Peña, hay varios aspectos que no son favorables para el país dentro del Pacto Eléctrico, destacando entre ellas la eliminación de la Unidad de Electrificación Rural y  Suburbana (UERS).
“La UERS es el brazo solidario del sector eléctrico dominicano, la misma que les lleva energía eléctrica a los campos y barrios, que por no parecer gran negocio para las grandes empresas no llegan hasta ellos” manifestó Peña.
El comentarista, en el programa radial El Gobierno de la Mañana, sostuvo que los ministros a quienes les entregaron al Pacto Eléctrico están complaciendo a los grandes empresarios.
Otro de los puntos que consideró inapropiado dentro del documento del Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico, está en la  transferencia al Ministerio de Energía y Minas las funciones de la Comisión Nacional de Energía (CNE), argumentando que esto solo servirá  engrosando un ministerio que ha sido “inoperante”.
“A eso que no está funcionando se le están entregando más funciones”, expresó Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario