Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, octubre 30, 2017

🎧 Carlos Peña: el pueblo sabe quiénes son los corruptos

El comentarista Carlos Peña manifestó este lunes que el pueblo dominicano conoce quiénes son los corruptos, y sostuvo que hay municipios en el que el senador de la provincia tiene comprado a la mayoría de las personas, y por lo tanto estos no dicen las precariedades y los males internos que padecen.
Indicó que es probable que los votos más conscientes del sistema electoral "abracen" la abstención y sufran los males de la corrupción, al afectarles como este mal corrompe a toda la sociedad.  
Peña dijo que un gran grupo de dominicanos está cansado de  la corrupción, lo que debe ser motivo suficiente para responder con acciones, especificando como ejemplo el que los dominicanos dejen de seguir votando por gente que reconoce que están ligados a actos corruptivos.
Para el comentarista, los resultados de la encuesta Gallup, que se muestras que el 69 por ciento de los dominicanos consideran como muy malo el desempeño de los partidos políticos ante la corrupción, debe mover al ciudadano a accionar para cambiar esta realidad.
“¿Para qué se financian las estructuras que menos trabajan para eliminar la corrupción?”, dijo el comentarista en el programa radial El Gobierno de la Mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario