Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, octubre 09, 2017

🎧 Carlos Peña: ¿Con qué ánimo un bombero trabaja ganando 2 mil pesos al mes?

El comentarista Carlos Peña propuso este lunes la ejecución de políticas públicas que permitan que los bomberos puedan realizar un trabajo efectivo en todo el país.
Catalogó de injustificable que el cuartel de bomberos del Distrito Municipal del Yaque, San Juan de la Maguana, tengan un presupuesto menor de 40 mil pesos al mes para cubrir todos los gastos.
Explicó que en un recorrido por ese distrito municipal, los bomberos le dijeron que con ese dinero tienen que realizar todos los pagos, desde la energía eléctrica del local hasta el sueldo de los bomberos.
“Con qué ánimo y con qué pasión pueden esa gente salir a hacer su trabajo ganando 2 mil pesos mensual”, manifestó en el programa radial El Gobierno de la Mañana.
Peña afirmó que en estas mismas condiciones se encuentran muchos otros bomberos en todo el país, donde sus trabajadores ganan 2 mil pesos mensuales.
Para el comentarista aunque la ley establece que los bomberos serán parte de los ayuntamientos, entiende que estos tampoco tienen recursos para sustentarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario