Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, octubre 30, 2017

▶: Aterrizajes de infarto con vientos de 150 km/h en Alemania

Varios pilotos se vieron obligados a demostrar sus destrezas para contrarrestar la fuerza del viento y aterrizar en el aeropuerto de Dusseldorf.
La tormenta Herwart sacudió el noreste de Alemania durante la noche del sábado al domingo con ráfagas de viento de hasta 150 kilómetros por hora. El fuerte vendaval colapsó las comunicaciones y el transporte en la región, además de causar cuantiosos daños materiales.
En condiciones meteorológicas extremas, los pilotos tuvieron que hacer el máximo esfuerzo para aterrizar sin que se produjeran accidentes. El fundador del canal de YouTube Cargospotter, de nombre Martin, filmó el aterrizaje con viento cruzado de varios aviones en el aeropuerto de Dusseldorf.
En el video, publicado el pasado domingo, se pueden apreciar los arriesgados aterrizajes de aviones de distintas compañías aéreas en plena tormenta, entre ellos, un Airbus A330 de Etihad Airways y un Boeing 747.
El video también muestra un avión con logotipo de Air Berlin, línea aérea alemana que cesó todas sus operaciones y realizó su último vuelo –de Múnich a Berlín– el 27 de octubre. En la grabación, la aeronave de lo que hace poco fue la segunda aerolínea más grande de Alemania ya es operada por la aerolínea austríaca Niki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario