Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, septiembre 15, 2017

🎧 Álvaro Arvelo: Odebrecht no debe cobrar los US$708 millones​ al Estado ahora Álvaro Arvelo: Odebrecht no debe cobrar los US$708 millones​ al Estado ahora

Álvaro Arvelo le recomendó este viernes a la empresa constructora brasileña Odebrecht debe abstenerse de cobrar, en estos momentos, los 708 millones de dólares que dice que el Estado dominicano le debe.
El comentarista afirmó que no es el momento para aquello, y que primero hay que terminar la construcción de la central termoeléctrica Punta Catalina.
"Con eso le dan material a los enemigos de Punta Catalina, a los enemigos de que se resuelva el problema energético en República Dominicana", añadió.
El Consorcio Odebrecht-Tecnimont-Estrella exige el pago de los millones de dólares por "costos extras", en forma adicional de los 1,945 millones de dólares que establece el contrato de ingeniería, procura y construcción de la central termoeléctrica Punta Catalina.
Sin embargo, el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) manifestó que no acepta ninguna de las exigencias del consorcio y que no cederá a reclamos de dicha constructora.
Bichara prometió hace ocho días que en esta semana daría detalles sobre "todas" las conversaciones que están teniendo con la empresa.
"Yo, el defensor de ustedes, les digo que eso es imprudente, y eso no es bueno. No les conviene a esa empresa ni al país traer a colación ese tema.", expresó Arvelo durante su participación en El Gobierno de la Mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario