Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, agosto 15, 2017

Marcha verde si a la haitianizacion, no a la dominicanidad

Demasiada oferta reduce el precio, cuando más lo vean y oigan, tanto menos necesario lo considerarán los demás. Si ya ha afirmado su posición dentro de un grupo determinado, un alejamiento temporario hará que hablen más de usted, e incluso que lo admiren. Deberá aprender cuándo alejarse. Recuerde que la escasez de un recurso incrementa su valor...

En su gran Mayoria los organizadores de La Marcha verde o ideologo, como Juan Bolivar Diaz y compartes, han demostrado que obedecen a intereses politiqueros, sin importarles un comino la dominicanidad y la defensa de los intereses de los trabajadores Dominicanos.

En su festinación de marchar contra la corrupción, parece y luce logico pensar que el unico problema para ellos es la corrupción rampante en todos los niveles de la vida nacional, porque hasta en los partidos de oposición hay corruptos y antidominicanos que cobran esas bocinas pagadas por las diferentes Ongs, fundación Kennedy, Fundación Clinton, Los Jesuitas y compartes, la fundación bono, que han demostrado que prefieren los Euros y Los Dolares antes que las bocinas pagadas por el gobierno, que cobran en pesos dominicanos,  como ellos le llaman, pero resulta que ellos son bocinas pagadas de las diferentes Ongs e intereses inconfesables en contra de los verdaderos intereses de Los Dominicanos.

Nunca ha los señores de la Marcha verde, hablar que se cumpla la Ley 80-20 que perjudica enormemente a nuestra clase trabajadora.

Nunca he oido hablar a los dirigentes de la Marcha verde de como invierte el estado dominicano alegremente 5000 millones anuales para las parturientas haitianas.

Nunca he oido a los dirigentes de la Marcha verde, investigar que se hizo con el 4% de los dineros invertido en la educación dominicana y quienes se benefician de esa lucha que tubo un rotundo exito nacional...

Nunca he oido a los dirigentes de la Marcha verde, protestar por los 98 asesinatos que va del año, por  Los Angelitos haitianos, ni protestar por el caso de la niña Cielo Garcia.

Nunca he oido lo de la marcha verde protestar por el desorden fronterizo y la aplicación del decreto 327-13 de frontera abierta y Cero deportación.

Nunca he oido hablar lo de la Marea Verde, sobre la inversión del Estado Dominicano, de más de 2,500 millones de pesos dominicanos invertido en el programa de carnetización y darles documentos a millones de haitianos ilegales.

Nunca he oido hablar a lo de la Marcha verde, sobre la inversión de nuestros impuestos de 80 millones para los enfermos del Sida Haitianos, que se invierten de los bolsillos de cada dominicano.

Nunca he oido a los dirigentes de la marcha verde hablar de voz en cuello, sobre las obras millonarias que los diferentes gobiernos han favorecido a dos o tres compañias o consorcios millonarios, en destrimento de la gran masas de profesionales dominicanos que deambulan por las calles del país y la fuga de cerebros dominicanos para poder sobrevivir en playas extranjeras.

La marcha verde o marea verde, esta festinando  la llamada lucha alcanzada en contra de la corrupción gubernamental,  donde todo el mundo depende de la ausencia y de la presencia, una presencia fuerte llamará la atención sbore usted, dado que brillará más que quienes lo rodean. Pero, inevitablemente, se lega a un punto en que el exceso de presencia produce el efecto contrario, cuando más iusted sea visto y más se hable de usted, tanto más se irá degradando su valor o el problema en cuestión, pues ese problema se convierte en costumbre. Por más que procure ser diferente, sutilmente y sin saber por qué, la gente empezará a respetarlo cada vez menos.

Tiene que aprender a retirarse en el momento adecuado,antes de que los demás lo aparten. Es algo así como jugar a las escondidas. La marea verde o Marcha verde, morira en el futuro en el olvido, por la fetinación de su lucha y la poca esencia de la lucha a favor  de todos los dominicanos, en el transfondo la Marcha Verde es prohaitiana y antidominicana sus lideres disfrazados como el bacalao lo han demostrado con los hechos...
Por William Reyna ;-

No hay comentarios:

Publicar un comentario