Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, agosto 30, 2017

🎧 Madre de Emely Peguero afirma que su hija fue asesinada por Marlon Martinez

Adalgisa Polanco, madre de la adolescente embaraza que está desaparecida Emely Peguero, expresó este miércoles con voz decaída que quiere, por lo menos, le devuelvan el cuerpo de su hija.
Aseguró que el novio de su hija, Marlon Martínez, la asesinó: "Él la mató. No dice dónde la tiene, dónde la tiraron".
Polanco responsabiliza a Marlín Martínez, subdirectora de la Dirección General de Pasaportes y madre de Marlon Martínez, del hecho puesto que aseguró que esta desapareció evidencias que muestran la culpabilidad de su hijo.

"Yo le pido al presidente de la República (que el hecho) no quede impune, como engavetan muchos casos. Eso yo le pido, y que me digan dónde me dejó a mi hija. Es lo único que le pido", reclama con voz solloza.
Adalgisa Polanco negó que su hija la llamó o le envió un mensaje de texto: "Los mensajes que mandó, los mandó él (Marlon) después que la mató".
Dijo que tiene la certeza de que las cosas sucedieron como dice porque las autoridades tienen toda la información.
Ya con voz más enérgica, exhortó a las autoridades a no dejarse "comprar" porque Marlon Martínez sea hijo de una dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD): "Es una mujer sin escrúpulos".
La seguridad de Adalgisa Polanco de que su hija está muerta es por las pruebas que ella dice tienen las autoridades.
"Que por lo menos él o su madre se apiaden de mí y me diga dónde está el cuerpo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario