Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, agosto 17, 2017

La organización terrorista Estado Islámico se atribuyó la autoría del ataque en Barcelona.

Este jueves por la tarde una persona atropelló a personas que caminaban por uno de los paseos más concurridos de la ciudad. La policía confirmó que hay heridos e incluso muertos tras el ataque. La organización terrorista Estado Islámico se atribuyó la autoría.
Una van arrolló de manera deliberada a numerosas personas que caminaban por el turístico paseo de La Rambla, en la ciudad española de Barcelona, la tarde de este jueves en un incidente que las autoridades consideran como un atentado y en el que las autoridades cuentan al menos 13 muertos. La organización terrorista Estado Islámico se atribuyó la autoría del ataque a través de la agencia AMAQ.
  • ¿Qué dice la policía?
La Policía de Cataluña informó que se trata de un atentado terrorista y que ya fue activado el dispositivo previsto en estos casos. En un principio solo se habló de "atropello masivo y deliberado" de personas durante un recorrido de casi media milla (530 metros).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario