Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, agosto 20, 2017

🎧“Con Danilo 2020”, dice la canción que promueve reelección del presidente a tres años de elecciones

“Con Danilo, así es, Santo Domingo 2020 arranca con buen pie. Santo Domingo 2020, una visión de futuro... Danilo es de aquí y se parece a ti”.
Así empieza la canción que circula por el servicio de mensajería instantánea WhatsApp y que es interpretada por el merenguero Kinito Méndez.
Con esta difusión, que actualmente se da entre dirigente medios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la reelección vuelve a ser tema estando el país a tres años de las elecciones.
La canción dura casi cuatro minutos y al final Kinito dice: “Y Domingo es mío, mío, mío. Domingo es mío”.
Hace poco más de una semana que el ministro de Presidencia, Gustavo Montalvo, escribió en su cuenta en la red social Twitter que el presidente Danilo Medina ocupará el cargo hasta el 16 de agosto de 2020, fecha en la que culmina su segundo mandato. Sin embargo, la reelección, aunque lo prohíba la Constitución, y otras posibles candidaturas a la presidencia del país no han dejado de ser tocadas por varios dirigentes políticos.
A continuación el audio de la canción que circula por WhatsApp:

No hay comentarios:

Publicar un comentario