Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, 31 de agosto de 2017

🎧 Álvaro Arvelo advierte se está "buscando la vuelta" para liberar a Marlon

Álvaro Arvelo advirtió este jueves que se estaría "buscando la vuelta" para que Marlon Martínez, quien confesó asesinar a su novia adolescente embarazada, Emely Peguero, salga libre.
El comentarista indicó que por tal motivo no aparece el cadáver de la adolescente ni el arma del delito. "Creo que no hay autoridades que se presten a eso", precisó.
"Yo creo que hay crímenes que pertenecen a la sociedad; la sociedad los absorbe, los hace suyos y no hay quien quite eso", enfatizó durante su participación en El Gobierno de la Mañana.
Israel Rosario, abogado de Marlon Martínez y de su madre, Marlin Martínez, dijo que las acusaciones de sus clientes son "conjeturas y que "no existen pruebas de homicidio".
En declaraciones a la prensa, Rosario consideró que se está magnificando el caso, que no se ha determinado que hay una persona muerte, y que en caso de que haya, que sea un homicidio.