Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, julio 25, 2017

Hermano de joven encontrado muerto: “queremos justicia, nos merecemos eso”

Freddy Enrique Peña, hermano de Eddy Peña, encontrado muerto en unos matorrales de San Cristóbal, dijo que su familia espera y se merece justicia con el crimen de su pariente.
El hermano dijo que no tienen información de si su hermano fue secuestrado y que en el dealer de vehículos donde trabajaba no estaba en funcionamiento las cámaras de seguridad.
Los restos de Eddy Peña serán velados partir de mañana a las 12 del mediodía en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln y será sepultado a mediodía del jueves en el cementerio Cristo Redentor.
El joven fue reportado desaparecido el pasado lunes, y su cuerpo fue posteriormente hallado con un disparo en la cabeza en San Cristóbal y su vehículo quemado en Santiago.
Freddy Enrique Peña agradece la colaboración de los medios de comunicación en la difusión de la noticia sobre la desaparición de su hermano Eddy.
El vehículo en el que andaba el joven fue encontrado incinerado en las cercanías del vertedero de Rafey, en Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario