Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, julio 27, 2017

Haitianos ilegales prenden candela a autobús de migración

Los haitianos muy bien orientado por cierto, han empleados La Estrategias de la Disuasión, creando una presencia amenazante en todo el territorio nacional, violan, cercenan a machetazos a sus victimas, matan a garrotazos, roban, queman autobuses como si fuera una huestes bandalicas de los tiempos de Atila, creando la intimidación, la amenaza y disuadir a las autoridades dominicanas y con esto están consiguiendo sus objetivos.
La estrategias de la Disuasión....
La mejor manera de repeler agresores es impdeir que te ataquen en primer término. Para lograrlo, debes crear la impresión de ser más poderosos de lo que eres. Hazte fama de estar un poco loco. No es prudente combatirte. Cuando pierdes, te llevas contigo a tus enemigos. Crea esa fama y vuélvala creíble con algunos actos impresionantes ( Como el sucedido en Dajabón que prendieron un autobús cargados de haitianos ilegales) impresionantemente violentos.
A veces la incertidumbre es mejor que la amenaza abierta, si tus adversarios nunca están seguros de cuánto les costará meterse contigo, no querrán averiguarlo, Juega con los temores naturales y ansiedades de la gente, para que lo piensen dos veces? 
Los haitianos muy bien asesorados por cierto han creado el temor en las autoridades de migración, da la percepción de quienes las dirigen no saben un camino de estrategias militares y tienen escaso conocimiento del Don de mando y de autoridad, es una vergüenza y una ridiculez que un autobus cargados de haitianos ilegales se den a la fuga y prendan en candela y luego se enfrenten solo con piedras a las autoridades dominicanas, que armados de fusiles salen corriendo de esos haitianos ilegales lo cual representa una vergüenza nacional e internacional.
Los guías haitianos han empleado el método de la intimidación inversa, inevitablemente, en la vida te encontrarás con personas más agresivas que tú y eso es lo que ha ocurrido con la problemática haitiana, se muestran agresivos e insolentes, son personas astutas y crueles determinadas a conseguir lo que desean por cualquier medio, pelear y ser agresivos para eso es lo que son bueno, y además son inescrupulosos. se trata de conseguir el objetivo que persiguen, o complaciéndolas o aplacándolas de otra manera, es una receta para el desastre que se espera a las autoridades dominicanas y al país, mostrando las autoridades dominicanas mñas debilidad invitando a los haitianos ilegales, más amenazas y ataques, las autoridades dominicanas han demostrado que estan cediendo por completo, rindiéndose a aplicar la autoridad eso les brinda a los haitianos más victoria fácil, siguen envalentonandoses, esto puede convertirse en una costumbre mala, es el camino de menor resistencia en el manejo de situaciones difíciles....lo que están demostrando las autoridades dominicanas es que no tienen autoridad y esto es aprovechado por los haitianos ilegales para celebrar sus victorias...
Por William Reyna ;-

No hay comentarios:

Publicar un comentario