Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, junio 03, 2017

La Policía tilda de "ataques terroristas" los incidentes en Londres

La primera ministra británica presidirá una reunión de emergencia del Comité de Seguridad Nacional. 
La Policía metropolitana ha declarado que los incidentes que tuvieron lugar en el Puente de Londres y en el mercado Borough Market de la capital británica son "actos terroristas".
La primera ministra británica, Theresa May, ha calificado los "terribles incidentes" como un "posible acto terrorista", informa AP. Se reporta que este domingo la mandataria presidirá una reunión de emergencia del Comité de Seguridad Nacional. "Tras las actualizaciones por parte de la Policía y funcionarios de seguridad, puedo confirmar que el terrible incidente en Londres está siendo tratado como un posible acto de terrorismo", reza el comunicado oficial de la primera ministra británica. Además, May ha apuntado que "la investigación progresa rápidamente" y ha expresado su "enorme gratitud a la Policía y los servicios de emergencia que se encuentran en la escena". "Nuestros pensamientos están con aquellos que se vieron atrapados en estos terribles hechos", ha apuntado la líder británica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario