Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, 13 de junio de 2017

Danilo no quiere reelegirse (Vídeo)

Felucho Jiménez me hizo el día. Felucho afirmó que Danilo no aspira a reelegirse en el 2020. Aún me estoy riendo. El dirigente político cree que los dominicanos tenemos los pelos de pentontos.
Felucho dice que Danilo no va... jajaja, no puedo aguantar la risa que me da.
Qué descaro el de Felucho que ahora es vocero presidencial. Le dio un golpe de Estado efímero a Rodríguez Marchena... jajaja, no puedo aguantar la risa que me da.
La afirmación es una mueca de distracción que corre apresurada en las bocas de los danilistas  que ven cómo los integrantes de la Marcha Verde van ganando espacio. Sienten pasos en la azotea.
En la grabación que escuché Felucho dice que le pregunten a Danilo, que si éste lo desmiente renunciaría del gobierno. En realidad Jiménez ocupa la  posición de presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo, no es miembro del gabinete presidencial, pero es nombrado por decreto.
Para ampliar el rango de que el grupo danilista se va en el 2020 dice que al terminar esta gestión se marcha del gobierno y también del Comité Político del PLD.
Además, de pasada y para marcar un contraste, Felucho dijo que Danilo no buscará la repostulación de la candidatura presidencial pero que Leonel Fernandez sí. “Yo soy de los que cree que él está en plena campaña para ser el candidato presidencial de nuestro partido en el año 2020”.
Según confesión de Jiménez, en una reunión de danilistas surgió el tema de la candidatura y Danilo frenó las intenciones de otro de los convidados no identificados y allí dijo: “Paren eso... no voy hacer campaña para quedarme en el año 2020; y yo a ti, Felucho, te autorizo a que tú, en tu próxima comparecencia ante los medios de comunicación, di a nombre mío que Danilo Medina no va a aspirar a su candidatura del PLD, que Danilo se retirará el 16 de agosto del año 2020 a su casa”.
Danilo ya antes dijo lo mismo y ahí está subido en la Puerta de Alcalá, viendo pasar el tiempo para aguardar qué pasará. La afirmación de que Danilo no va, evidentemente que este es otra luz de bengala en la noche oscura de la presión mediática. Quieren que los dominicanos levantemos los ojos al cielo en busca de consuelo.
Felucho habló por boca de ganso.
Por Alfredo Freites ;-