Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, mayo 23, 2017

Tres meses de prisión para hombre que mató a una mujer con un casco de botella

Josefina Chameri Jiménez.
Santo Domingo;- Cobrar tres mil pesos que le habría robado alguien de su confianza, le costó la vida a Josefina Chameri Jiménez, quien murió en un incidente ocurrido en la calle Primera del sector Los Peralejos del kilómetro 13 de la autopista Duarte.
De acuerdo a versiones no oficiales, Jiménez, quien dejó a tres hijos en la orfandad, acudió la madrugada del domingo con un casco de botella a cobrar el dinero a la casa del joven Sakiry Manuel Nin Jáquez, donde se produjo el hecho.
Residentes en el sector Los Ángeles, donde ambos vivían, no salen del asombro y por el crimen, ya que Nin Jáquez es conocido en la comunidad por pertenecer a una iglesia protestante y por participar en actividades educativas, llegando incluso a impartir docencia en una universidad nacional.
El juez José Alejandro Vargas, de la Unidad de Atención Permanente, dictó hoy tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de Nin Jáquez, imputado de matar a Jiménez.
En su instancia, la Fiscalía narra que el hecho ocurrió el día 22 del mes y año en curso, en el sector Los Peralejos. La víctima se encontraba en casa del imputado cuando se produjo una discusión y forcejeo entre ellos, resultando la víctima con una herida en el cuello que le provocó la muerte,  y el imputado herido en el brazo izquierdo.
Nin Jáquez deberá cumplir la medida impuesta en la cárcel de Monte Plata. El Ministerio Público calificó los hechos como una violación a los artículos 295 del Código Penal Dominicano y los artículos 83 de la Ley 631-16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario