Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, mayo 03, 2017

Dos menores murieron tras lanzarse de un piso 13 en Bogotá

Al parecer influenciados, por el juego de la ballena azul, dos adolescentes, de 14 y 15 años de edad, se lanzaron del piso 13 de un edificio en Bogotá y murieron en el lugar de los hechos.
Las autoridades de Bogotá tratan de establecer las circunstancias en las que dos menores de edad, un adolescente de 14 años y una joven de 15, perdieron la vida este miércoles tras lanzarse del piso 13 de un edificio del sur de Bogotá, influenciados al parecer, por el juego de la ballena azul.
Según un reporte preliminar de los organismos de riesgo de la capital, los hechos se registraron sobre las 8:54 de la mañana en una estructura ubicada en el barrio San Bernardino de la localidad de Bosa, particularmente en la carrera 58 C sur #82-31.
Las víctimas son una menor de 15 años que presenta trauma craneoencefálico severo y un joven de 14 años, quien también presentaba múltiples traumas. Sin embargo, lo que llamó la atención de las autoridades es que el adolescente tenía múltiples lesiones lineales en forma de flechas en su tórax, realizadas presuntamente con una navaja.
Es por ello que se estudia la hipótesis de que ambos menores habrían sido víctimas del juego de la ballena azul, que persuade principalmente a adolescentes entre los 12 y 14 años con tendencia a la depresión y que consiste en cumplir con 50 retos que van desde pintar una ballena en una hoja de papel hasta, precisamente, lanzarse al vacío desde un edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario