Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, mayo 16, 2017

Canciller Venezolana criticó el silencio imperial y de Almagro ante asesinatos de periodistas en México

La Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, criticó el silencio de las fuerzas imperiales y del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, ante el asedio, la persecución, el ataque y el asesinato de dos periodistas en México.
Estas declaraciones las realizó a través de su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezVen, allí manifestó, “En un mismo día dos periodistas asesinados en México, lugar más peligroso para ejercer la profesión. Goza de velo imperial y de Luis Almagro”.
En lo que va de 2017 se han registrado el asesinato de 7 periodistas mexicanos durante el ejercicio de sus funciones, por tal motivo este martes el gremio periodístico de esa nación convocó a un paro de labores para exigir justicia ante el asedio, la persecución, el ataque y el asesinato de profesionales de la comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario