Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, mayo 22, 2017

(Audio) Archibald dice que lista de supuestos sobornados está incompleta

Daniel García Archibald manifestó este lunes que la lista con los nombres de los supuestos sobornados por la constructora Odebrecht está incompleta.
El comentarista se mostró incrédulo y preguntó con qué criterio la Procuraduría General de la República hizo la lista que circula de manera extraoficial.
"¿Se excluyeron simple y llanamente? No", respondió durante su participación en el programa El Gobierno de la Mañana.
García Archibald indicó que no se puede incluir a Radhamés Segura y dejar a otros vicepresidentes ejecutivos de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).
"Ustedes no me pueden incluir a Chú (Jesús) Vásquez y Andrés Bautista, si no me incluyen a Reinaldo Pared Pérez y a Cristina Lizardo, que fueron presidentes del Senado también y que en sus gestiones se aprobaron alrededor del 90 por ciento de los contratos de las obras de Odebrecht", aseguró.
De igual forma, señaló que no se puede incluir a Julio César Valentín y Alfredo Pacheco, y excluir a otros presidentes de la Cámara de Diputados en cuyo mandatos se aprobaron contratos de Odebrecht.
El comentarista llegó a la conclusión de que a la hora de elaborar el listado, "se hizo lo que se temía y advertía el PRM, la oposición: que se iban a seleccionar corruptos favoritos, que se iba a juzgar a todo el mundo igual como si todos fueran iguales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario