Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, abril 28, 2017

Vídeo: Estudiante de 14 años agrede con cuchillo a otras 2 alumnas en liceo SPM

LA AGRESIÓN SEMBRÓ CAOS Y TEMOR ENTRE LOS ESTUDIANTES
Una estudiante de 14 años causó pánico dentro de las instalaciones de un liceo en San Pedro de Macorís donde agredió con un cuchillo a dos compañeras.
Un vídeo, muestra el momento en que la adolescente sale hacia el patio del Liceo profesor Alberto Byas, cuchillo en mano, causando temor entre un grupo de estudiantes.
En el audiovisual se observa cómo dos hombres, un policía escolar y otro que parece ser maestro u orientador, se acercan temerosos a la joven, aunque sin intentar desarmarla.
Según confirmó Víctor Grullón, director del centro, el incidente ocurrió el miércoles de esta semana y resultaron heridas dos estudiantes, una en la frente y otra en la espalda.
A pesar de que Grullón dijo que se trató de un "cuchillo de mesa", el arma que se aprecia en el video parece ser de otro tipo debido al grosor.
De acuerdo a la informado por el responsable del liceo, el hecho está siendo investigado. Pero adelantó que la menor, cuya identidad se omite por razones legales, viene de un entorno familiar donde “hay mucha agresividad”.
No fue posible conseguir detalles de qué pudo motivar el incidente, tampoco si es la primera vez que la alumna se comporta de ese modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario