Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, 10 de abril de 2017

Un hotel de Hamburgo se niega a alojar a Trump durante el G-20

El presidente y su equipo visitarán la ciudad alemana en julio para participar en la cumbre del G-20. 
Un lujoso hotel de Hamburgo ha rechazado hospedar al presidente estadounidense, Donald Trump, y a los miembros de su delegación durante la cumbre del G-20 que la ciudad alemana acogerá el 7 y el 8 de julio, informa el diario 'Hamburger Abendblatt'.
La solicitud de reserva que la Administración de Trump hizo al hotel Vier Jahreszeiten fue denegada sin revelarse las causas.
Una representante del hotel rehusó comentar la información publicada en el rotativo.
En diciembre pasado el hotel sí recibió al entonces secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, quien participó en el Consejo de Ministros de Exteriores de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa.
Según fuentes policiales, todos los líderes participantes en la cumbre se alojarán en el centro de Hamburgo. La celebración del evento supondrá grandes beneficios para el sector de la hostelería de la ciudad, ya que entre delegaciones y periodistas se requerirán unas 9.000 plazas hoteleras. La mayoría de las habitaciones ya han sido reservadas.