Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, 24 de abril de 2017

Gonzalo Castillo informa de daños por lluvias: dos muertos en Barahona

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, al pasar revista a los daños causados por las lluvias, manifestó este lunes en El Gobierno de la Tarde, mientras hacía un recorrido por el Sur, que en San Cristobal colapsó el puente que une la localidad con Hato Dama, por lo que deberán habilitar un camino de tres kilometros para que sea una ruta alterna.
Hatillo y Rincón ocasionando daños en el bajo Yuna; piden tomar precauciones Señaló que en Barahona es donde tienen mayores situaciones, ya que en El Naranjal y El Higüero fallecieron dos personas y una se encuentra desaparecida.
"Los arroyos en Polo fueron arrazados; también en Bombita hay una serie de casas afectadas; en la carretera Barahona-Enriquillo una alcantarilla colapsó, pero ya casi están dando paso", precisó el ministro.
En el caso del Cibao "tenemos derrumbes en la carretera Juan Adrian en Rancho Arriba, en Casabito-Constanza y en Miches".
Informó que en San Francisco de Macorís una carretera que se fue totalmente, por lo que no hay paso por el momento.
Asimismo, la carretera Duarte sufrió situaciones a la altura de Engombe y Loma Miranda, pero las patrullas de Obras Públicas amanecieron trabajando y a se está transitando con normalidad.
El ministro destacó que las lluvias seguirán hasta mañana y, mientras tanto, la Defensa Civil trabaja en las evacuaciones.