Menu

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, 27 de abril de 2017

Carlos Peña pide llamen a Celso Marranzini a declarar por caso Odebrecht

El exdiputado Carlos Peña hizo un llamado este jueves a la Procuraduría General de la República a que llame a declarar a Celso Marranzini como parte de las investigaciones que llevan a cabo de Odebrecht.
“La  procuraduría debe incluir a Marranzini para que explique cómo en su gestión se hicieron esos pagos a Odebrecht”, expresó.
Explica que Celso Marranzini, quien estuvo al frente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), abogó en el 2011 ante el congreso para que se apruebe el financiamiento de Odebrecht para terminar el Proyecto Hidroeléctrico Palomino.
“Lo justo es que todos los involucrados sean llamados y deben dar explicaciones, el pueblo lo espera“, dijo el comentarista.
Indicó que si Marranzini estuvo en la ejecución de estos préstamos y fue un promotor de los mismos, presentándose a los congresistas para que sean aprobados, debe ser llamado a declarar.
Peña hizo estas declaraciones en el programa radial El Gobierno de la Mañana.