Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, abril 28, 2017

Audio: Carlos Peña pide al Presidente llamar a consulta a embajador dominicano ante OEA

El comunicador llamo este informe como "Contenedor de Excremento"
Santo Domingo;- El exdiputado del PLD y comentarista del gobierno de la mañana ing. Carlos Peña, pidió al presidente de la república Danilo Medina que de forma inmediata llame a consulta al embajador dominicano ante la OEA Gedeon Santos ante la presentación en el día de ayer del informe de la comisión interamericana de los derechos humanos (CIDH) incluye a la República Dominicana en el capítulo IV.B, y que presente una protesta formal ante este hecho infame.
En este capitulo se colocan aquellos países que, según la Comisión Interamericana, violan de manera masiva, grave y sistemática los derechos humanos, así como cuando hay una ruptura del orden político democrático. Es la primera vez que República Dominicana es incluida en dicho capítulo, en el cual también aparecen Venezuela y Cuba.
El comunicador llamo este informe como "Contenedor de Excremento" de un organismo al que llamo "Ministerio de colonias" de los estados unidos.
Audio

No hay comentarios:

Publicar un comentario