Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, marzo 22, 2017

Revelan el nombre del supuesto terrorista de Londres

Los medios británicos han revelado el nombre del supuesto autor del atentado contra Parlamento británico, quien cuenta con antecedentes terroristas. 
La cadena británica Channel 4 News ha identificado al autor del ataque terrorista que ha tenido lugar este miércoles en las proximidades del Parlamento británico de Londres (Reino Unido) como Abu Izzadeen, conocido como 'el predicador de odio' y partidario del Estado Islámico.
No obstante, poco después la cadena informó que este hombre está en prisión, según lo confirmó el hermano del sospechoso. Rym Momtaz, productor de la cadena estadounidense ABC, asegura que el abogado del sospechoso ha confirmado que su cliente se encuentra en prisión, por lo que no podría ser el autor del ataque.
El autor del ataque, que dejó tres muertos y 20 heridos, fue abatido por la Policía. La Policía, que no ha revelado oficialmente la identidad de los sospechosos del atentado, confirman que uno de ellos murió, mientras que otro podría haber escapado.
Abu Izzadeen nació en Londres en 1975, con el nombre de Trevor Richard Brooks. Era portavoz de la organización musulmana británica Al Ghurabaa, que fue prohibida en 2006 por apología de terrorismo. Permaneció tres años y medio en una cárcel por incitación al terrorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario