Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, marzo 29, 2017

Renuncia la jueza Awilda Reyes sometida a juicio disciplinario por corrupción

Awilda Reyes Beltré renunció este miércoles como jueza y reclamó del Consejo del Poder Judicial que desista del proceso disciplinario que le sigue por recibir sobornos para favorecer a prevenidos.
Según reveló la periodista Amelia Deschamps en el programa "En La Mira" de la emisora Fidelity 94.1 FM, la renuncia de Reyes Beltré a su condición privilegiada de jueza está contenida en un acto de alguacil enviado al Consejo del Poder Judicial, a fin de que se abstenga de emitir una sentencia de destitución.
Ayer el juez que le sigue el juicio disciplinario, luego de varios incidentes y confrontaciones con la magistrada durante la audiencia, se reservó el fallo para darlo a conocer próximamente.
Con esa decisión, que según el escrito es de efecto inmediato, Reyes Beltré busca que su caso vaya a la justicia ordinaria y sea reiniciado el proceso por la vía primaria de la instrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario