Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, marzo 01, 2017

Juez declara inadmisible acuerdo con Odebrecht

Juez Alejandro Vargas declaró inadmisible el procedimiento de homologación el acuerdo usado por el Ministerio Público y la Odebrecht basado a que se precisa un “requerimiento procesal de mayor rigurosidad jurídica”, que el “el procedimiento escogido para que proceda a la homologación”.
En su decisión, el juez estableció que el criterio de la conciliación aludida por el Ministerio Público es para dirimir conflictos entre querellantes y querellados.
Aduce que la conciliación debe ser utilizados por las víctimas del delito.
La audiencia que estaba pautada para las 10 de la mañana inició a las 11:25 a.m. debido a que en primera instancia por razones de espacio solo se permitió la presencia de los miembros de la prensa en la lectura del fallo sobre el acuerdo de Odebrecht. Luego, Vargas decidió cambiar la Sala con la finalidad de que pudieran entrar un grupo del movimiento Marcha Verde encabezado por el exdiputado Manuel Jiménez, reclaman su presencia en la sala.
Están presentes el abogado de la constructora Robert Valdez y por el Ministerio Público, Laura Guerrero Pelletier.
El proceso se conoce en la Octava Sala Penal del Distrito Nacional debido a que resultaba pequeño el Tribunal de Atención Permanente.
El juez subió a estrado a las 11:22. Y dio 5 minutos para que se organizarán los periodistas y las partes presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario